Quebrada de los Cuervos

La quebrada se encuentra en la zona conocida como “Sierras del Yerbal”, es atravesada por el arroyo Yerbal Chico cuyo trabajo erosivo originó este paisaje maravilloso.

Quebrada de los Cuervos
Salto del Penitente

Vivir una jornada de aventura, realizando tirolesa o cabalgatas por montes nativos y piscinas naturales, es sin duda, una opción altamente recomendable para este otoño

Salto del Penitente
Cerro Arequita

Este cerro de granito, de origen volcánico, con 230 metros de altura constituye un punto ineludible. Tiene una gruta espaciosa, la Gruta Colón, rodeado por un bosque indígena que despierta el interés de turistas de todo el mundo.

Cerro Arequita
Sierra de las Ánimas

El mas hermoso rincón de la Sierra de las Ánimas, podrás recorrer en una galería de flora nativa, muy sombreada, sin grandes pendientes, que en una hora y media de caminata te lleva a un lugar desconocido para muchos.

Sierra de las Ánimas
Valle del Lunarejo

El Valle del Lunarejo es un lugar natural, protegido por el Sistema Nacional de Áreas Protegidas que ofrece al visitante sus características quebradas.

Valle del Lunarejo
Geoparque Grutas del Palacio

Grutas del Palacio forma parte de nuestro valioso patrimonio geológico, a 46 kilómetros de Trinidad. Su singularidad ha llamado la atención a científicos, investigadores, artistas y miles de turistas que se acercan al área todos los años.

Geoparque Grutas del Palacio