Comenzamos en 1976 como una pequeña empresa familiar abriendo nuestra primera tienda en la esquina de Rivera y Soca, en Montevideo. Actualmente y después de todos estos años contamos con 30 locales en varios puntos del Uruguay y la familia Stadium hoy está compuesta por más de 500 personas.

Ofrecemos las marcas más reconocidas del mercado, tanto nacionales como internacionales y nos enorgullece distinguirnos por la atención que brindamos a nuestros clientes.

Desde 2009 somos pioneros en ventas por internet, en nuestra web encontrarás miles de productos y una atención personalizada y humana, en una plataforma web moderna, rápida y 100% segura.

Todo esto para estar más cerca tuyo y que accedas a las mejores promociones desde la comodidad de tu hogar.

Visión

Ser la empresa líder del mercado en el rubro de calzado en Uruguay.

Perseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes y ser reconocidos por clientes, proveedores y colaboradores como una empresa honesta, seria, comprometida y humana.

Ser un buen lugar para trabajar y crear relaciones duraderas.

Misión

Brindar la mayor variedad de calzado tanto para niños, damas, hombres, en un proceso de mejora continua en la calidad de los productos, ofreciendo la mejor experiencia de compra y una atención personalizada.