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¿Cuándo es el BlackFriday en Stadium?

Este BLACKFRIDAY en Uruguay se llevará a cabo del 27 al 29 de Noviembre. Durante ese viernes nuestra web será una fiesta de ofertas insuperables e imperdibles, descuentos especiales en productos seleccionados y promociones sorpresa.

Ofertas en todas nuestras categorías: Championes Deportivos, Sandalias, Zapatos, Championes Adidas, FILA, New Balance, Topper, Crocs, todas nuestras marcas, y toda nuestra línea de Accesorios.

Tips para aprovechar las mejores ofertas del BlackFriday

  1. Registrate con tu email para recibir las últimas novedades y todas las rebajas.
    A la derecha de tu monitor o celular vas a ver una barrita gris que dice "Suscribirme", Suscríbete allí incluyendo tu email. Nosotros te escribiremos únicamente cuando haya una mega oferta o novedad antes o durante el BlackFriday para que lo sepas antes que nadie.

  2. Actualizá tus datos de envío.
    Mantené tu registro actualizado, comprobá que los datos de tu cuenta estén correctos y actualizados. Esto te permitirá que el proceso de compra sea más rápido. Recordá que las gangas vuelan durante el BlackFriday.

  3. No te olvides que podés comprar desde tu celular.
    Podés comprar todo lo que quieras por medio de tu celular o de tu tablet, sea donde sea que estés, de una manera más fácil, rápida y segura. Las gangas vuelan, no esperes volver a casa para hacer tu compra. Nuestra web está especialmente diseñada para que puedas comprar desde tu celular. Aquí encontrarás todos los productos especiales del BlackFriday disponibles especialmente para vos.

  4. Buscá los productos que te gustan antes de que comience el BlackFriday.
    ¡Anticipate! Durante los días previos al BlackFriday visitá nuestra web y buscá los productos que te gustan, ponelos en tu carrito para dejarlos a mano y chequealos durante el evento para encontrarlos fácilmente. Animate a llenar tu carro, te prometemos sorpresas si lo hacés.

  5. Elegí el medio de pago que más te convenga.
    Tenemos diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras. Tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés. También podés hacer transferencia bancaría por eBROU o abonar en efectivo en Abitab.

  6. Cuanto antes mejor.
    Visitá la web lo más temprano posible en los días anteriores a la promoción. Habrá promociones con stock limitado y serán verdaderas gangas. Realizá tus compras cuanto antes, esperamos un gran volumen de visitas. ¡Garantizate tener los productos que quieras antes que los demás!

  7. Tené en cuenta los servicios de envío.
    Hacemos envíos a todo el Uruguay y los envíos superiores a $1990 son gratis.

  8. Finalizá tu compra después de agregar todos los productos al carrito.
    Después de elegir tus calzados, no demores mucho en finalizar tu compra. Los productos agregados al carrito no están reservados. Sólo finalizando la compra te asegurás de que sean tuyos.


Dudas frecuentes acerca de la promoción de BlackFriday.

  • Agregar un producto al carrito, ¿me garantiza que lo tenga reservado para mí?
    La garantía de reserva de un artículo ocurre solamente cuando se hace la compra del mismo. Todo lo que agregues a tu carrito no está reservado, por lo que está disponible para otros clientes. Si bien es bueno tener productos en tu carrito para dejarlos "a mano", te recomendamos no mantener mucho tiempo los productos en tu carrito, durante los días de BlackFriday eso que tanto te gustó seguro le interesa a muchas otras personas y si te demorás en hacer tu compra, otra persona puede llevárselo.
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
    El BlackFriday se caracteriza por la gran cantidad de ventas que se generan, por lo que los plazos de entrega pueden tener alguna pequeña alteración. En cualquier caso trabajamos con mucho esmero en cumplir la promesa de entrega y ante cualquier demora lo estaremos compensando.
  • ¿Cómo hago para cambiar un producto?
    Podés hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país, pero no te garantizamos que en la sucursal que elijas haya el artículo o talle que quieres, también podés hacer el cambio por correo, ponete en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2308 0742 , de Lunes a viernes de 9 a 17 y coordiná tu cambio.
  • ¿Cómo hago para seguir el envío y la entrega de mi compra?
    Seguir el proceso de envío y entrega de tu compra es fácil y simple. En tu email te informaremos cada paso del proceso de logística interno en la preparación de tu compra, incluso recibirás un email con la factura en PDF, luego que el pedido sea despachado podrás seguir el envío a través de la página del servicio de mensajería utilizando el código de tracking que te fue proporcionado por email. Ante cualquier duda podés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2308 0742 , de Lunes a Viernes de 9 a 17.