Sorteo “La sacamos del Stadium”:

Vigencia:

Fecha de inicio Viernes 14 de Junio de 2024

Fecha final, último partido en que participe Uruguay de la Copa América 2024.

 

Mecánica de la participación: 

  1. Seguir en Instagram a https://www.instagram.com/alimentos centenario y https://www.instagram.com/stadium_uruguay 
  2. Poner me gusta en la publicación del sorteo
  3. Contar una historia que la haya sacado del Stadium 

Difusión de las bases:

Las bases y condiciones del sorteo serán publicadas en la página de Stadium https://www.stadium.com.uy/copa-america

Modalidad de participación gratuita:

“Sin obligación de compra” 

Sorteo: 


1er sorteo:

Publicación empieza Viernes 14 de Junio de 2024

Sorteo se hace Martes 18 de Junio de 2024

 

2do sorteo:

Publicación empieza Miércoles 19 de Junio de 2024

Sorteo se hace Domingo 23 de Junio de 2024

 

3er sorteo:

Publicación empieza Lunes 24 de Junio de 2024

Sorteo se hace Jueves 27 de Junio de 2024

 

Lugar del sorteo:

El sorteo será aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con la consigna. El mismo será realizado al azar (selección electrónica al azar) y serán elegidos 3 participantes y 3 suplentes. 

 

Premios: 

Tres picadas de alimentos Centenario (cada picada es para 6 personas) por partido de Uruguay para tres participantes diferentes. 

 

Entrega del premio:

Los ganadores serán mencionados mediante una placa gráfica en nuestras historias de Instagram, serán contactados por privado y tendrán un plazo de 12 horas para reclamar el premio. El plazo establecido responde al objetivo del premio que es recibirlo a tiempo para ver el partido de Uruguay. 

En caso de no hacerlo en el tiempo establecido se procederá a contactar al siguiente sorteado. En caso que el ganador no se presente, se perderá el derecho al mismo, sin posibilidad de reclamar indemnización o compensación de especie alguna, liberándose a CYBE SA de toda responsabilidad al respecto. Todo sin perjuicio de que por causas no imputables a CYBE SA el ganador solicite modificar dicho plazo y CYBE SA lo acepte. 

El premio comprende exclusivamente el expresamente referido en estas bases, no estando CYBE SA obligado a cubrir o solventar ninguno otro gasto conexo con el premio o esta promoción ya sea directo o indirecto.


Restricciones de participación:

Podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente de la República Oriental del Uruguay. 

El premio no podrá ser reembolsable en efectivo ni está sujeto a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado. El premio no es transferible, ni comercializable. No podrán participar de la presente acción, los empleados de CYBE S.A., ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, ni empleados de sus proveedores vinculados directa o indirectamente con la presente acción, ni ex empleados de CYBE S.A. o de sus proveedores que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comenzada de la acción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado. 

Los participantes que transgredan el respeto a otros participantes durante la dinámica por medio de algún comentario, mensaje o material adjunto serán descalificados automáticamente de la dinámica. Será tenida en cuenta cualquier denuncia por parte de los participantes en caso de distinguir procedimientos sospechosos. Se prohíbe la participación de perfiles falsos, clonados, duplicados, de personas que viven en otro país que no sea Uruguay o que no cuente con al menos uno de los siguientes documentos: cédula de identidad o pasaporte. 

Cualquier concursante que se hiciera pasar por otra persona o brinde datos falsos sobre sí mismo u otros, que solicite datos personales o datos referentes a la participación de otros concursantes, ya sea por medios públicos o privados, será automáticamente descalificado. Asimismo, se dejará sin efecto la participación de cualquiera que:

 - Realice acciones consideradas de spam (posteos o participaciones reiterativas, repetitivas, múltiples)

 - Agreda o acose, en público o privado, a otros concursantes.

Cancelación, Suspensión o Modificación:

CYBE S.A. se reserva el derecho a, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, modificar las presentes Bases total o parcialmente, cancelar, suspender la acción y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente por las Bases. En estos casos, CYBE S.A. deberá comunicar tal situación con la mayor antelación posible por los mismos medios en que la promoción y sus bases fueron comunicadas.

 

Legales:

CYBE S.A. se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante la acción por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases y condiciones, o contravenga las normas o finalidad de la acción. Todos los participantes autorizan a CYBE S.A. el uso de los datos proporcionados, así como las imágenes filmadas o fotografías que se tomen en la entrega del premio para ser utilizadas con fines publicitarios u otros vinculados a la promoción, por el plazo de un año, para contenido en redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores, sin tener por ello derecho a compensación alguna.