Ciberlunes Noviembre 2019. Ciberton

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ORGANIZADOR Y ALCANCE: Esta promoción (en adelante “la Promoción”) es organizada por CYBE S.A. (en adelante Stadium) con domicilio en República Francesa 900, Montevideo, y se desarrollará para todas las personas mayores de 18 años residentes en la República Oriental del Uruguay, que cumplan con las condiciones de participación especificadas en estas Bases y Condiciones (en adelante “Bases”).
  2. VIGENCIA: La Promoción se desarrollará desde el día 12 de Noviembre de 2018 hasta el 14 de Noviembre de 2018 (en adelante “Período de Vigencia”), o hasta agotar existencias, conforme la cláusula sexta de las Bases.
  3. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN: La participación de la Promoción implica la total aceptación y conocimiento de las presentes Bases, así como de las decisiones que posteriormente Stadium pueda adoptar en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. En caso de realizarse alguna modificación, las mismas serán publicadas oportunamente en la página web de stadium.com.uy (en adelante, el “Sitio”). Stadium se reserva el derecho de realizar las modificaciones necesarias a la Promoción cuando las circunstancias lo justifiquen. Podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente las Bases de la Promoción, sin que esto genere derecho a compensación a favor de los participantes.
  4. REQUISITOS: Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en la República Oriental del Uruguay que realicen una compra en el Sitio.
  5. PROMOCIÓN: Todos los productos de la tienda online a excepción de los productos de la marca Puma tendrán un descuento del 20% para su compra exclusivamente online.
  6. PRODUCTOS: Los productos sujetos a la Promoción y sus cantidades son los que figuran en la ficha de cada producto. 
  7. FORMA DE PARTICIPACIÓN: La difusión de la Promoción se realizará por medio del Sitio a través de banners que publicitan la Promoción, a través de email publicitarios y redes sociales.
  8. ENTREGA DEL PRODUCTO: El Producto comprado a través de la Promoción será entregado al consumidor bajo los mismos términos que de haberse realizado la compra convencionalmente a través del Sitio. Los términos y tiempos de entrega son los habituales expresados en las condiciones generales de envío.
    IMPORTANTE: Dado el volúmen de ventas de la promoción los plazos de entrega pueden extenderse no garantizando el cumplimiento estricto de las 72 horas hábiles para el despacho. Por lo que los envíos se podrán despachar entre 3 y 7 días hábiles.
  9. COSTOS DE ENVÍO: La Promoción se realiza únicamente sobre el Producto comprado. Los gastos de envío corren por cuenta del consumidor, aplicándose las tarifas correspondientes al lugar de envío.
  10. CAMBIOS: Los cambios podrán gestionarse a partir del 18 de Noviembre, 30 días desde la fecha en que se entregó el artículo.
    Para solicitar el cambio el artículo debe estar en igual condición a como fue recibido, incluyendo etiquetas y embalaje original. Deberá presentarse la factura de compra, ya sea en formato digital desde un celular o en formato impreso, o al menos comunicar el número de factura o de compra web.
  11. RESPONSABILIDADES: Stadium no se responsabiliza por los daños personales, materiales o de cualquier otra índole, directos o indirectos, ocasionados al participante en ocasión de su participación en la Promoción. En especial, el participante no podrá reclamar a Stadium indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la Promoción. Los participantes en la Promoción aceptan de pleno derecho cada una de las disposiciones previstas en estas Bases.
  12. LIMITACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN: Stadium podrá limitar la participación de los participantes en caso de creer razonablemente que dicha participación se está realizando de modo fraudulento o que exista alteración en la mecánica de participación, a través de cualquier medio.
  13. SOLICITUD DE BASES: Se podrán consultar las Bases de la Promoción durante toda su vigencia en stadium.com.uy.
  14. JURISDICCIÓN: Los participantes aceptan someterse a la legislación de la República Oriental del Uruguay y la jurisdicción competente será los tribunales de la capital de la República, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.