¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío demora entre 2 y 6 días hábiles, según la agencia y el destino, y enviamos a todo el país . Los envíos se realizan por medio de UES, DAC, Correo, Encargo y Stadium con un costo de $150 a todo el país

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de Stadium de todo el país. O se pueden enviar a República Francesa 900 esquina Uruguayana y se le enviará otro par de manera inmediata. El costo de este segundo envío por cambios será abonado por el cliente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Debido a la situación sanitaria actual los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y el cliente tiene que presentar la factura o ticket de cambio.
La factura de las compras online las enviamos por email, para realizar el cambio deberá presentarla desde su celular, imprimirla o informar en la sucursal su número de compra web o de factura.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Aquí te explicamos cómo realizar un cambio.