Cambios de compras del Día de la Madre

En caso que mamá quiera cambiar un regalo comprado en stadium.com.uy podrá hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales o vía el Correo (Interior) o UES (Montevideo). En estos casos, el envío del artículo a cambiar y el envío del nuevo artículo por el que cambia será 100% GRATIS.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá para que las compras del Día de la Madre sean más fáciles, rápidas y #SiNoTeGustaCambialo que nosotros nos ocupamos de los costos de envío.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío demora entre 3 y 6 días hábiles para todo el país. En compras mayores a los $1500 el envío es gratis, de lo contrario tiene un costo de $110 a todo el país. Los envíos se realizan por medio de UES o el Correo Uruguayo.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de Stadium de todo el país. O se pueden enviar a República Francesa 900 esquina Uruguayana y se le enviará otro par de manera inmediata. El costo de este segundo envío por cambios será abonado por el cliente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y el cliente tiene que presentar la factura o ticket de cambio.