¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío demora entre 1 y 6 días hábiles, según la agencia y el destino, y enviamos a todo el país.
Los envíos se realizan por medio de UES, DAC, Correo, Encargo y Stadium con un costo de $150 a todo el país.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de Stadium de todo el país excepto en las sucursales outlet. O se pueden enviar a República Francesa 900 esq. Uruguayana y nuestros representantes de Atención al Cliente se comunicarán inmediatamente con usted para facilitarle un cupón de cambio para que realice una nueva compra.
El costo de este segundo envío por cambio será abonado por el cliente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 60 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y el cliente tiene que presentar la factura. En las compras online la factura las enviamos por email, para realizar el cambio deberá presentarla desde su celular, imprimirla o informar en la sucursal su número de compra web o de factura.


¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Aquí te explicamos cómo realizar un cambio.