¿Cómo puedo hacer para comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueá en finalizar la compra y seguí los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el País, tanto en Montevideo como en cualquier lugar el Interior.

¿De qué forma se puede abonar la compra?

La compra se puede abonar mediante tarjeta de crédito OCA, Visa, Master Card, American Express, Cabal, Pass Card o Tarjeta D o mediante efectivo a través de la red Abitab. OCA, Pass Card y Tarjeta D podés pagar hasta en 6 pagos sin recargo. También podés abonar tu compra a través de depositos en el BROU.

¿Los precios de las promociones online, aplican a los locales?

Las ofertas y promociones presentadas en la web son válidas únicamente durante el período detallado y para las transacciones realizadas en el canal on line.

¿Cuáles son las condiciones del envío?

El envío demora entre 4 y 6 días hábiles para todo el país. En compras mayores a los $1500 el envío es gratis, de lo contrario tiene un costo de $100 a todo el país. Los envíos se realizan por medio del Correo Uruguayo.

¿Se pueden realizar cambios a los productos comprados a través de la web?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de Stadium de todo el país. O se pueden enviar a Republica Francesa 900 esquina Uruguayana y se le enviará otro par de manera inmediata. El costo de este segundo envío por cambios será abonado por el cliente.

¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y el cliente tiene que presentar la factura o ticket de cambio.

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podés enviarnos tus consultas o llamar al (598) 2308 0742 int.0.