Ganadora New Balance #530

Rosa Correa resultó la ganadora del sorteo de julio de unos New Balance #530 a través de nuestra web. Felicitamos a la ganadora y agradecemos a todos los que participaron.

Ganadora New Balance #530

encap-530-new-balance-white-black-purple

Los 90 están de vuelta con estos championes New Balance 530, uno de los modelos más populares de esa década. El mejor de todos.

Nacidos en los 90, New Balance dió un paso adelante en el diseño de sus championes, pasando de lo sencillo a lo robusto, con suelas más elaboradas y la parte superior convertida en verdaderos puzzles de piezas y materiales. Esta nueva versión de los championes #530 mezcla piel, malla transpirable y todo tipo de materiales sintéticos donde los tonos blancos y grises contrastan con los detalles en fucsia , verde fluo y negro. En línea con la estética deportiva de los 90. La mediasuela está conformada con tecnología Encap estabilizando el talón.

Originalmente un champión de running, el New Balance 530 se ha convertido en el favorito para usar donde sea. Es probablemente el mejor champión de running con el que hayas corrido.

Felicitaciones a la ganadora


Publicar comentario