Top 10 de botas y zapatos para este invierno

A esta altura del año gana su lugar en el guardarropa nuestro calzado favorito, las botas. Además de ser lo mejor para el frío siempre dan un toque elegante a tu look.
Para ayudarte a elegir tus próximas preparamos este top 10 de botas y zapatos.

Top 10 de botas y zapatos para este invierno

Teniendo en cuenta todas las características que nos gustan de las botas aquí reunimos un top 10 de las botas y zapatos de esta temporada. Te mostramos diferentes alternativas que combines este invierno con vestidos, faldas, jeans, shorts, leggings o lo que se te ocurra, son perfectas, elegantes y muy cómodas.


Zapatos de terciopelo

El velvet (terciopelo en inglés) es uno de los materiales estrella de esta temporada otoño/invierno 2017. Excusa suficiente para que tengas un par de estos Miss Carol sin remordimiento alguno.

146.03961



Botas leñadoras

Las leñadoras, no solo son cómodas, además te protegen del frío y del agua en las temporadas invernales. Han sabido subsistir al paso del tiempo y siguen vigentes. ¿Cómo usarlas? Con lo que quieras, Jeans, leggins e incluso si sos más osada quizás hasta te animes a usarlas con vestidos o shorts.

bota-casual-tan.jpg


Botas de piel

Cuando se aproxima el frío la piel se usa en todas partes y a toda hora, pero este Invierno el calzado con piel vino para quedarse. Si sos friolenta esta tendencia te va a encantar. Abriga tus pies sin perder el estilo.

1-bota-plataforma-tan.jpg


Botas bucaneras

Las bucaneras son las favoritas de la temporada Invierno, botas que llegan hasta la rodilla y las podes usar con polleras y vestidos cortos o chupines. Para usar todo el día y para momentos en los que la sensualidad es esencial.

bota-cana-alta-mustard.jpg


Zapatos sporty

Hace varias temporadas que la inspiración deportiva ha ido ganando protagonismo. Este invierno no es la excepción y además convive con modelos urbanos. Estos zapatos son ideales para un look más descontracturado.

zapato-velcro-white.jpg


Botas tejanas

Versátiles y sofisticadas, las botas tejanas siguen siendo tendencia este Invierno 17. La inspiración bohemia y chic hace que predominen los tonos tierra aunque los clásicos también funcionan. Con estas botas te asegura el look perfecto tanto para el día como para la noche.

bota-taco-tan.jpg


Botas nocheras con hebillas

Estos botines son muy versátiles, se adaptan a todo tipo de looks, con unos leggins negros quedan de lujo, con jeans o incluso con vestidos.

bota-plataforma-pewter.jpg


Botas para todo el día

Estas botas destacan por su comodidad y versatilidad, perfectas para convertirse en nuestras compañeras inseparables para usar todos los días de frío.

bota-plataforma-black.jpg


Botas rockeras

Si hay algo que amo del invierno, son las botas y cuando tienen plataforma mejor. Si te gusta la onda casual con un toque rockero, estas son tu must para esta temporada.

bota-plataforma-black-1-.jpg


Zuecos

Han vuelto para quedarse. Es obligatorio incorporar un par a tu guardarropas. Combinan ese clásico perfil robusto y pesado del zueco por la funcionalidad y feminidad que aporta esta nueva evolución del zueco.
Si algo tienen es que combinan con cualquier outfit, con vestiditos minimalistas, jeans o faldas a media pierna estarás perfecta.

zueco-plataforma-mustard.jpg


Publicar comentario