5 ideas para regalarle a mamá

Se acerca el día de la madre y te proponemos 5 opciones y consentirla como se merece.

Llega el día de la madre y la emoción de buscarle un regalo nos invade de solo pensar en la cara de felicidad que pondrá al recibirlo.

Para que compartas un gran día con ella y logres sorprenderla te presentamos algunas propuestas de esta temporada, excelentes opciones que renovarán la colección de mamá con zapatos y botas para que luzca radiante.

5 propuestas para que mamá tenga el mejor regalo.


1 - LIGERAS Y MODERNAS

Deportivo Urbano White/Rose Gold

VER CALZADO

Tu mamá se verá moderna y se sentirá ligera al caminar, una gran opción para pasar un día en familia.
Las tiras en color rosa metalizado acentúan el diseño otorgando elegancia y distinción al diseño.


2 - CÓMODOS Y FEMENINOS

Zueco CLOG Black

VER CALZADO

Si tu mamá es de tener varias actividades durante el día, nada mejor que estos zuecos con textura en tono oscuro. Para una reunión de trabajo o una tarde de otoño, estos zuecos cuentan con un elastizado en el empeine para facilitar el agarre destacando su diseño.


3 - METALIZADO Y ELEGANTE PARA MAMÁ

Zueco Champagne

VER CALZADO

Para mamás que les gusta sentirse cómodas y disfrutan de vestir a la moda este es el regalo perfecto, son unos zuecos dorados en metalizado ideales para días relajados y formales. Sin duda un zueco elegante y moderno para que tu mamá haga varias combinaciones con su atuendo.


4 - IDEALES PARA UN DÍA OCUPADO

Tarah Grace Burgundy

VER CALZADO

Estos zapatos están diseñados en tono borgoña en un cuero extra suave para consentir a mamá. Ergonómicas y elegantes con finas terminaciones le dan ese toque femenino de buen gusto. Perfectos para ir a la oficina en días con agenda apretada.


5 - LUCIR LOS PIES CALENTITOS

Bota Sin cordones Tan

VER CALZADO

Si quieres sorprender a tu mamá te recomendamos estas botas super cómodas y calentitas para los fríos que se vienen. Confeccionadas en un textil sintético te brindan gran confort al caminar.

Publicar comentario