3 modelos de zapatos ideales para regalarle a papá

Si tu papá es un hombre activo con muchas responsabilidades, entonces valorará mucho tener unos zapatos elegantes y cómodos. Aquí te compartimos 3 propuestas para que le regales a papá unos zapatos nuevos .

3 modelos de zapatos ideales para regalarle a papá

Papá se esfuerza mucho cada día para darnos los mejor, es por eso que merece ser consentido este día del padre.

Si es un hombre activo, que tiene muchas responsabilidades, tanto en el trabajo, como en la familia y en su vida social, seguro valorará mucho contar con un calzado adecuado para sentirse cómodo en todo momento.

Es uno de los aspectos más importantes dentro de nuestra vestimenta, ellos son la base de nuestro andar y es indispensable tener una opción adecuada para cada ocasión. Por eso, aquí te presentamos una lista con el mejor calzado para regalarle a papá según su estilo y personalidad.

clarks-trigen-limit-cognac.jpg

TRIGEN LIMIT - COGNAC

ZAPATO CASUAL DE CUERO

La marca CLARKS nos presenta para este otoño/invierno 2017 sus zapatos de cuero con detalle perforado y suela de goma que le dan un contraste vanguardista.
Una característica que destaca a este zapato es que se adapta a diversos estilos de indumentaria. Si tu papá prefiere un look clásico, los puede combinar con pantalones de gabardina, una camisa lisa y un cárdigan. En cambio, si es más descontracturado, seguramente preferirá lucirlos con jean.



clarks-tilden-free-black.jpg

TILDEN FREE

ZAPATOS MOCASÍN CLÁSICO

El mocasín Clarks Tilden Free es un clásico que nunca pasa de moda, ideal para hombres que eligen un look formal y elegante.
Además es un sinónimo de comodidad y calidad, son una perfecta opción para utilizar en eventos, reuniones formales o durante celebraciones especiales.
Con este regalo, le aseguras a papá el zapato formal obligatorio que debe haber en cualquier armario.


1-clarks-feren-lace-black.jpg

FEREN LACE

ZAPATO ACORDONADO

El modelo de cuero Clarks Feren Lace se destaca por su tecnología Ortholite®, que garantiza una amortiguación de larga duración, más ventilación y control de humedad.
Si tu papá no quiere dejar la formalidad pero busca una opción más relajada o cómoda, este calzado es la mejor opción, es el complemento ideal para pantalones casuales, blazers y también se lleva muy bien con los jeans.
Un calzado imprescindible para los papás contemporáneos que buscan la perfecta combinación de diseño, comodidad y calidad que solo Clarks les puede dar.

Publicar comentario