1. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente por email a atencionalcliente@stadium.com.uy - 2308 0742 Int.0 - Whatsapp 093 620 022 
  2. Deberás enviar el calzado por cualquier medio de transporte a la dirección República Francesa 900 esq Uruguayana, barrio Capurro, dirigido a Ventas Web, CYBE S.A. Stadium. 
  3. Luego de que recibamos el paquete, nos comunicaremos con usted para brindarle un cupón para que pueda solicitar el nuevo artículo usted mismo desde de nuestra web  www.stadium.com.uy
  4. Deberá elegir el artículo deseado, agregarlo al carrito, y allí verá la opción para incluir el cupón que le brindaremos. Si elige un artículo de mayor valor, podrá abonar la diferencia con todos los métodos de pago. Si selecciona un artículo de menor valor le enviaremos el cambio y le generaremos un cupón por el saldo.

    En las promociones con descuentos mayores al 20% para los cambios se tomará el precio final abonado.