Estas son las condiciones que manejan las distintas agencias de envío con las que trabajamos. 



Correo
UESDACEncargo
Horario de Entrega
de Lunes a Viernes
De 9 a 17 hs. ó 9 a 15 hs.
Según cada localidad.
De 9 a 21 hs.
De 9 a 19 hs.
De 9 a 18 hs.
Horario de Entrega Sábados
NONODe 9 a 13 hs.
Interior 9 a 18 hs.
Montevideo no.
Entregas fuera de horario en fechas de especiales como Ciberlunes.NOSI
NO
SI
¿Avisan al cliente antes de visitarlo?
NOSMS en Montevideo.
NO
NO
¿Qué pasa si no se encuentran al destinatario pero sí encuentran la dirección?
Se entregará a cualquier persona mayor de edad que esté en el domicilio e identifique que conoce al titular del envío.

Si hay alguna persona que atienda mayor de 18 años, se deja el paquete, tomando nombre y documento de quien recibe.

Si no hay nadie en domicilio, se realiza una segunda visita a 24-48 hs. de la primera (días hábiles).

Si en la segunda visita no se ubica a nadie, el paquete queda disponible para que este lo retire en el punto Ues o Xpres más cercano a su dirección.

Recibirá una notificación al mail de cada paso.

Se coloca un cartel de aviso informando en que sucursal debe retirar.
Se deja un aviso de visita, con registro fotográfico del lugar donde se estuvo y se deja en la agencia más cercana para su retiro.
¿Qué se le pide a la persona para recibir el paquete?
CI a la persona mayor de edad que recibe en el domicilio.
Nombre completo y numero de documento.
Al recibir en un domicilio se le solicita cédula, firma y aclaración.
Nombre, cédula de identidad y firma.
¿Dejan un aviso físicamente en el domicilio?
Si
No. Los avisos son digitales, solo notificación de mail y sms en Montevideo.
Si
Si
¿Coordinan una segunda visita?
No. Cuando el paquete vuelve a ventanilla se envía un SMS para dar aviso que se encuentra apto para retirar.
Se realiza una segunda visita en las próximas 24 -48 hs de realizada la primera.
Una segunda visita debe de ser solicitada por destinatario o remitente.
Si el paquete no es retirado en la agencia en las 96 horas posteriores a la visita, se llama al destinatario para dar aviso y se puede coordinar una nueva visita con un costo adicional.
¿Qué pasa si no encuentran la dirección o por otro motivo no pueden entregar?
Si el envío tiene problemas de dirección se devuelve a remitente.
Si la dirección es incorrecta, quedara en el PU y XPres mas cercano para que el cliente vaya a retirar.
Nos comunicamos con el destinatario, si esto no es posible se solicitan datos al remitente.
En caso de no encontrar dirección y que el cliente no atienda el teléfono se le da aviso al remitente para que nos proporcione mas datos o puedan encontrar una alternativa.
Si el paquete vuelve a una agencia. ¿Cuánto tiempo permanece allí disponible para que el cliente lo retire?
10 días corridos.
7 días hábiles.
Entre 15 a 20 días aproximadamente.
96 horas.
¿Le avisan al cliente que el paquete está allí para retirar?
Si, se envía un SMS al celular del destinatario.
Si por mail
No se le avisa telefónicamente, se le deja una constancia de visita en su domicilio.
Se le deja aviso de visita y se hace un llamado luego de las 96 horas siguientes a la visita para recordar y concretar la entrega.
¿Puede ir otra persona a retirar?
Si, debe llevar el aviso de visita completo junto a la fotocopia de CI del titular. Y CI de quien retira.
Si no tuviese el aviso de visita, puede concurrir con fotocopia de CI del titular y atrás escrita la autorización junto a la CI de quien retira por supuesto.
Si. Con el código de seguimiento, nombre del titular y presentando el documento de identidad de quien retira.
Si, pero debe presentar cédula o fotocopia del titular del paquete y su documento.
Si. Puede retirar con fotocopia o foto de la cédula del destinatario.
Datos de contactocorreo.com.uy
0800 2108
contacto@correo.com.uy
Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
ues.com.uy

Complete el formulario Contáctanos
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

dac.com.uy
1717
WhatsApp: 099321112
infodac@dac.com.uy 
Todos los días de 8 a 21 hs. Sábados de 8 a 20 hs.

encargo.com.uy

2929 20 20
WhatsApp: 097823800
encargo@encargo.com.uy


Link para rastrear paquetesRastrea aquí tu pedidoRastrea aquí tu pedido
Rastrea aquí tu pedido
Rastrea aquí tu pedido