Políticas de compra

  1. El sitio www.stadium.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo y protegidos por la ley de protección de datos personales Ley 18.331, en este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

  2. Podrán usar los servicios de www.stadium.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y Usuarios

  1. Las órdenes generadas a través de la www.stadium.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

  2. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor www.stadium.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

  3. Del mismo modo www.stadium.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

  4. Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

Precios y validez de la oferta

  1. Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, si se trata de compras que no superan los $1200 impuestos incluidos.

  2. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

  3. El sitio www.stadium.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

  4. Las ofertas y promociones presentadas en la web son válidas únicamente durante el período detallado y para las transacciones realizadas en el canal on line.

Formas de pago

  1. Las formas de pago disponibles son:

    Mediante tarjeta de crédito, Visa, Oca y Master Card.
    Más Información en www.visanet.com.uy, oca.com.uy, www.masterconsultas.com.uy

    Mediante tarjeta con confirmación telefónica, Cabal, Pass Card, Tarjeta D, Creditel, Abitab, BROU.
    Más información: atencionalcliente@stadium.com.uy

  2. Se efectiviza la compra:

    En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el cobro correspondiente.

    En pagos de confirmación telefónica, cuando la financiera autoriza el importe solicitado y nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.

  3. En los pagos a través de Abitab Net:

    Para finalizar la compra el cliente deberá dirigirse a un ABITAB, mencionar que va a pagar con Abitab net, decir el nombre de la empresa, Stadium y el número de cuenta correspondiente que es 1344.

    El cajero le pedirá: nombre y apellido, número de cédula.

  4. Con los depósitos en BROU el cliente debe hacer el deposito en el Banco a nombre de Cybe S.A. dependencia 198 cuenta corriente 14387.

  5. Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

    Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no se debe dudar en comunicarse con la empresa al 2308 07 42 o a atencionalcliente@stadium.com.uy.

Formas y costos de envío

  1. El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe se notificará previamente a los clientes. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente. En el caso de abonar con ABITAB los pagos tardan un día hábil en acreditarse.

  2. No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

  3. Entregamos por el Correo Uruguayo, el horario de entrega es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes, no pudiéndose hacer entregas en horarios específicos. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, Correo Uruguayo dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

  4. Montevideo

    En Montevideo y Zona Metropolitana los envíos tienen un costo de $100 impuestos incluidos, son despachados entre 24 y 72 horas y son entregados por el Correo Uruguayo en un plazo no mayor a 48 horas.

  5. Interior

    En el interior los envíos tienen un costo de $100 impuestos incluidos y son despachados en un plazo de 24 a 72 horas y son entregados por el Correo Uruguayo en un plazo no mayor a 72 horas.

Devolución, cambios y garantía

  1. Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

  2. 2. Los cambios de productos adquiridos a través de www.stadium.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Stadium www.stadium.com.uy/locales presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. También el cliente que no pueda acceder a esta opción podrá enviar el empaque con el producto de regreso a través del Correo Uruguayo, en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  3. 3. El horario de entrega del Correo Uruguayo dependerá de la empresa. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada Correo Uruguayo dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

  4. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.stadium.com.uy

  5. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

  6. Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Descripción del producto

  1. El sitio www.stadium.com.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

  2. No se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa Stadium pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

  3. De tratarse de una falla en el producto, al ser Stadium un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca.

  4. En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y Stadium será responsable de gestionar una solución ante la marca.

Problemas de Stock

  1. Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero o cancelación de tarjeta de crédito, en caso de haberse abonado por esa vía.

  2. En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

  3. Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.

Propiedad intelectual

  1. Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de www.stadium.com.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Cybe S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Cybe S.A.

Contacto

  1. Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

    Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30.


    Email: atencionalcliente@stadium.com.uy

    Tel: 2308 0742

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