Stadium comenzó a operar hace 39 años como una pequeña empresa familiar en un local de la intersección de las calles Rivera y Soca. Actualmente cuenta con 26 locales, en puntos estratégicos de Montevideo y el interior, con 500 personas empleadas.

La empresa de calzado cuenta en sus locales con las marcas más reconocidas del mercado, tanto nacionales como internacionales.

Así la marca se distingue por la atención a sus clientes, ofreciendo variedad y tendencia en los productos, buscando siempre llegar al público con la mejor oferta al mejor precio, siendo hoy la marca más valorada en su segmento.

Buscando siempre acercarse a sus clientes, desde hace más de 6 años Stadium es pionero y único en la categoría de ventas por Internet. Contando hoy con un sitio web moderno y accesible, a través del cuál los clientes de todo el país pueden acceder a una variada oferta de productos desde la comodidad de su hogar.

Visión

Ser una empresa líder del mercado en el rubro de calzado de Uruguay, Apuntar a la satisfacción del cliente a través de la excelencia en el servicio de atención y ser reconocidos por proveedores y colaboradores como una empresa honesta, seria, comprometida y humana. Hacer de Stadium un buen lugar para trabajar.

Misión

Poder brindar la mayor variedad de calzado tanto para niños, damas, hombres, a su vez la mejor calidad en los productos ofrecidos, y de esta forma satisfacer a nuestros clientes.