Stadium.com.uy ganó el eCommerce AWARD 2017 a la mejor tienda.

El pasado 10 de Agosto se celebró la edición 2017 del eCommerce Day Montevideo, y Stadium fue distinguido por el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital de Uruguay como la mejor tienda online 2017 en la categoría Indumentaria y moda.

Stadium.com.uy ganó el eCommerce AWARD 2017 a la mejor tienda.

Montevideo, julio de 2017.

El 10 de Agosto en el Hotel Radisson Victoria Plaza se llevó a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Montevideo.

Durante el eCommerce Day Montevideo se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dio espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

“El ecommerce en Uruguay se ha transformado en la última década. Un ejemplo representativo son los Ciber Lunes, que han marcado éxito tras éxito. Pero es importante que se tome mayor conciencia de las decisiones para continuar con este rumbo. Lo que no se haga ahora, nos hace retroceder, y luego será muy difícil seguir el ritmo, impactando directamente sobre las generaciones futuras. El comercio electrónico uruguayo tiene mucho más para ofrecer, el interés de los consumidores está esperando que las empresas sepan aprovechar las oportunidades y les ofrezcan nuevas opciones de compra on line’, concluyó Marcelo Montado, Presidente de CEDU.


dsc-8223.jpg


“Uruguay es un ejemplo de cuán veloz puede ser el crecimiento de este sector y la potencia que tiene esta industria. Las empresas deben mejorar su eficiencia a través de la profesionalización de los equipos y tener como meta que esta nueva forma de hacer comercio o negocio permita que los canales no presenciales sean los de mayor rentabilidad. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías y el acceso a internet para transformar lo complejo en algo sencillo. Eventos como el eCommerce Day buscan crear un networking de colaboración, en donde se compartan las experiencias y casos de éxito, como así también los desafíos y tendencias del sector, lograr una economía digital colaborativa”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.


Premios y reconocimientos

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Así Stadium obtuvo el reconocimiento y la distinción con un eCommerce AWARD 2017 en la categoría Indumentaria y moda.

El eCommerce AWARD’s es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Uruguay. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Desde el equipo de Stadium.com.uy queremos agradecer a las autoridades por la distinción, a nuestros clientes y amigos por preferirnos, y a todos en Stadium, vendedores, cadetes, cajeras, Logística, Importaciones, Diseño de Producto, RRHH, Sistemas, Facturación, Administración, Atención al Cliente y Marketing. Este logro es de toda la empresa.

Gracias por hacerlo posible, felicitaciones a todos y a seguir creciendo, si hay algo que está más que claro es que enfocados en brindar el mejor servicio a nuestros clientes vamos en la dirección correcta.

Publicar comentario