Stadium En Todos Tus Pasos...

Bienvenidos a su zapatería en Internet


Stadium comenzó a operar hace 36 años como una pequeña empresa familiar en un local de la intersección de las calles Rivera y Soca. Actualmente cuenta con 23 locales, en puntos estratégicos de Montevideo y el interior, con 350 personas empleadas

 

La empresa de calzado cuenta en sus locales con las marcas más reconocidas del mercado, tanto nacionales como internacionales. Así la marca se distingue por la atención a sus clientes, ofreciendo variedad, tendencia y moda en los productos, buscando siempre llegar al público con la mejor oferta al mejor precio, siendo hoy la marca más valorada en su segmento.

 

Buscando siempre acercarse a sus clientes, desde hace más de 4 años Stadium es pionero y único en la categoría de ventas por Internet. Contando hoy con un sitio web moderno y accesible, a través del cuál los clientes de todo el país pueden acceder a una variada oferta de productos desde la comodidad de su hogar.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el comercio de calzado en nuestro país. Ir acompañando las nuevas tendencias en la moda y costumbres, en lo que a calzado se trata, es parte de nuestro compromiso.

Estar presentes en el imaginario colectivo uruguayo al momento de pensar en una empresa minorista de calzados.

Misión

Nuestra misión es poder brindar la mayor variedad de calzado tanto para niños, damas y hombres, a su vez la mejor calidad en los productos ofrecidos, y de esta forma satisfacer a nuestros clientes; la buena atención es una característica que siempre nos ha distinguido y es un objetivo que siempre intentamos mantener. Estar presentes en los mejores puntos comerciales del país lo vemos como una fortaleza para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos con más comodidad.

En definitiva nuestra misión es poder ofrecer una gran oferta de calzado, a precios competitivos, una atención de primer nivel y estar presentes en todas las plazas comerciales del país.

Stadium En Todos Tus Pasos...
Cybe S.A. Republica Francesa 900 | Telfax: (598) 2308 0008* | info@stadium.com.uy
Montevideo, Uruguay
¿Necesitas ayuda? | Regístro | Contácto